Captura
Comparte

El programa de cocina El Discípulo del Chef de Chilevisión dio a conocer un nuevo nombre entre los famosos que estarán en su siguiente temporada.

El canal anunció a través de un video quién es la nueva incorporación. Se trata del comediante Bombo Fica.

“El comediante chileno se suma al desafío de famosos en la cocina”, expresaron.

“Triunfador en cada escenario en el que se ha presentado. Nos ha regalado rutinas inolvidables, con su chispa y humor se ha ganado el cariño de todos los chilenos. Hoy se suma a nuestras cocinas“, destacan en el spot.

Bombo Fica se suma a la modelo Gala Cardirola; el cantante de trap, Kidd Tetoon; la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos; la modelo colombiana, Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; y el actor y comediante, Felipe Izquierdo. También estará el actor y emprendedor Álvaro Morales, quien tiene una pizzería de masa madre; Jacqueline Pardo, madre de uno de los futbolistas más destacados de Chile y actual jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal, y Víctor Díaz, quien a los 8 años para el terremoto del 27 de febrero de 2010, al ser entrevistado se hizo conocido como ‘Zafrada’.

La nueva versión del programa de cocina mantendrá la estructura conocida en la primera edición, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos.

Aún no se da a conocer la fecha de estreno.

 

Últimas Noticias