Captura De Pantalla 2021 06 22 A La(s) 23.59.42
Captura Instagram
Comparte

En el marco de los últimos capítulos del exitoso programa de Chilevisión “Yo soy”, los artistas ya se están alistando para mostrar lo mejor de ellos en sus presentaciones.

No obstante, uno de los participantes se perderá la gran final del programa, puesto que se contagió con Covid-19. Se trata de  Fabián Alvear, quien interpreta a “Sandro” en el espacio de talentos. 

Sobre esto, el hombre de 51 años indicó que “quedé en la puerta del horno. Tenía listas ya las canciones, todo ensayado, los trajes, preparadísimo. Quedé con la bala pasada”, dijo a Las Últimas Noticias. 

Junto a esto, reveló que “salí positivo como hace 20 días. Supe por el PCR que nos hacen en el canal. Yo por esos días me sentía un poquito agripado solamente”.

En este contexto, Alvear indicó que “esa semana se grababa la semifinal. Me tocaba esa parte y pasaba a la final si todo andaba bien. Entonces no había espacio para esperar mi recuperación“.

“Gracias a Dios, lo pasé como un resfrío, no me pegó tan fuerte. Tenía dos dosis de vacuna, que si bien recuerdo es Sinovac, y eso ayudó”, sostuvo el imitador.

“Me estoy chequeando los pulmones, pero me siento súper bien. Agradezco el cariño de la gente del programa, mis compañeros, la gente por redes sociales. Es súper importante el cariño para un artista y te tira para arriba”, agregó.

Finalmente, el imitador de “Sandro” lamentó haber perdido la oportunidad de ganar el concurso: “El premio también eran las lucas porque mi trabajo es ser artista, yo vivo de esto. Llevo un año y medio sin trabajar normalmente. Estoy haciendo algunos saludos en video, pero no es lo mismo”, concluyó.

Últimas Noticias