Comparte

Durante la tarde de este domingo Mark González y su esposa, Maura Rivera, fueron atacados mientras realizaban un excursión en Cerro Loma Larga de Lo Barnechea.

El ex futbolista y su familia (incluidos sus hijos) paseaban por el sector cuando fueron increpados por cuidadores, quienes les exigieron hicieran abandono del lugar.

Ante la negativa de la familia, los hombres comenzaron a lanzar agresiones verbales que terminaron en golpes contra el ex seleccionado nacional. 

Fuimos nosotros los agredidos junto a nuestros hijos. Por cuatro hombres con palos, piedras y machetes”, explicó Maura Rivera en su cuenta de Instagram. Lo anterior en respuesta a especulaciones que afirmaban que el ex futbolista también estuvo involucrado como agresor en el incidente.

A raíz de los anterior, en Twitter se difundieron una serie de videos que dan cuenta del momento. En los registros se puede ver una pelea verbal que termina con un grupo de hombres acorralando a Mark y golpeándolo con puños y elementos contundentes. 

Es necesario destacar que Carabineros intervino y detuvo a los agresores en la riña. El ex futbolista, en calidad de víctima, fue trasladado hasta su residencia donde se encuentra en compañía de su familia.

Por otra parte, uno de los involucrados pasará a control de detención durante la jornada del martes.

Revisa los registros a continuación:

 

 

 

Últimas Noticias