Comparte

En una nueva emisión de programa “La Divina Comida” de Chilevisión, la actriz Sandra Solimano abordará la lamentable muerte de su hijo Eduardo Mujica, quien se quitó la vida en agosto del año 2019. 

“Por esas cosas de la vida mi hijo Eduardo murió mientras yo estaba haciendo el curso (locución y doblaje). Él tenía una bipolaridad tratada durante 10 años, Eduardo murió un día lunes, el miércoles fue su funeral y yo el jueves fui a clases, hice clases, lo hice por él. Pero sabes qué me saqué un 7 en el examen, entonces yo digo se puede”, explicó Sandra en el capítulo.

En este sentido, comentó que “yo siento que Dios, le dio una oportunidad a mi hijo, porque tuvo el primer intento hace 10 años y su hermano menor Diego lo salvó de su primer intento. Y ahí descubrieron que tenía bipolaridad”.

Chv
CHV

De acuerdo a lo anterior, la actriz explicó que “yo ahora sé por qué murió, lo tengo claro, a lo mejor puede ser frío mi análisis, pero tengo claro por qué él decidió partir, porque yo sé ahora, yo viví el proceso, yo fui al psiquiatra con él y conversamos, me fui a un café después a hablar con él, decirle Eduardo ¿por qué te pasa esto?, ¿por qué no dices lo otro?, ¿en qué te puedo ayudar?, ¿estas en crisis?, ándate para mi casa. Ya viví eso entonces ahora sé por qué mi hijo decidió partir, fue una decisión de él“.

Según explicó, Eduardo le dejó una carta donde argumentaba su decisión de quitarse la vida: “Él escribió una carta que es tan clara, tan linda porque dice me voy en paz, yo respeto su decisión, estoy tranquila porque yo soy cristiana y yo sé que él está en muy buena compañía. Entonces todo estoy yo lo proceso y ustedes me ven a lo mejor, mejor de lo que debería estar, porque siento que su vida tuvo un significado“, dijo finalmente.

Últimas Noticias