Captura De Pantalla 2021 07 01 A La(s) 16.08.32
Canal 13
Comparte

El destacado actor nacional Willy Semler se refirió al conflicto que mantiene el hijo de la fallecida actriz Bélgica Castro, Leonardo Mihovilovic, con las integrantes de la fundación ChileActores, Esperanza Silva y Catalina Saavedra. 

Esto, porque el hijo de Bélgica presentó una querella en contra de las actrices mencionadas, por una presunta apropiación indebida de la herencia de Castro y su esposo Alejandro Sieveking, fallecidos en marzo del 2020.

Sobre esto, el actor Willy Semler aseguró que Leonardo no visitaba a su madre de manera regular, añadiendo que “Alejandro no tenía una buena relación con él“, recordó en conversación con “Bienvenidos”. A su vez, reveló un violento episodio que tuvo el querellante con Alejandro Sieveking.

Según el intérprete, este episodio fue tan agresivo que “le afectó la salud del corazón (a Alejandro), fue algo que tuvo las consecuencias de arrastre que fueron deteriorando su salud”. 

En relación a la disputa legal entre el hijo de Bélgica y las actrices, Willy aseguró que el deseo de su amigo Alejandro siempre fue vender su departamento, para aportar al teatro nacional con las ganancias obtenidas del inmueble.

“Ellos (los Sieveking) donaron la mitad del departamento para su hijo, su señora y su familia (…) ChileActores no hizo nada más que obedecer las instrucciones de Alejandro”, sostuvo.

Además, aseguró que el fallecido Alejandro Sieveking siempre reveló cuáles eran sus intenciones: “Esta era su voluntad, 100%, me la conversó a mí muchas veces”. 

“Acusar de robo a la autoridades máximas de Chileactores es gravísima, por una parte, y por otra, una desgracia“, cerró.

Últimas Noticias