Instagram Crisitán Sánchez
Instagram Crisitán Sánchez
Comparte

El pasado domingo la animadora Diana Bolocco confirmó el fallecimiento de Anibal, hermano de su esposo Cristián Sánchez, razón por la cual compartió una emotiva publicación en Instagram.

Fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos”, fue parte de lo que escribió en la publicación.

Ahora, quien se refirió a este tema, fue nada menos que Cristián Sánchez, quien en múltiples oportunidades compartió fotografías junto a su hermano, e incluso lo acompañó a múltiples de sus tratamientos en Estados Unidos.

En una publicación de Instagram compartió una serie de fotografías de su hermano, cuando era pequeño y una más actual, junto a las cuales escribió un sensible mensaje.

Lindo CUCHUMBI!!!! Esos ojazos… esa sonrisa… tu bondad sin medida, tus silencios, tus risas… sencillo, cariñoso, generoso, gran papá, querendón… eres un ejemplo”, partió señalando.

Luego continuó: “Sabio, humilde de corazón… la picardía de tus ojos sigue con nosotros y se replica mágicamente en la Cotepinita y la Emi… te quiero mucho!!!!”.

La publicación sumó positivos comentarios, donde los cibernautas le enviaron mensajes de apoyo en este complejo momento.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias