Captura De Pantalla 2021 07 06 A La(s) 20.25.01
Mega
Comparte

La destacada periodista de Meganoticias, Marianne Schmidt, protagonizó un divertido momento durante la emisión del noticiario, cuando rindió un inesperado homenaje a la fallecida artista Raffaella Carrà.

El hecho se generó durante la emisión matutina del programa, cuando los comunicadores José Luis Repenning y Priscilla Vargas presentaron un reportaje sobre la muerte de la cantante italiana.

Tras el reportaje, los periodistas le solicitaron a Marianne imitar algunos de los recordados pasos de Carrà, a lo que la reportera accedió sin problemas. De hecho, al final del noticiario Priscilla le solicitó otro movimiento, el que se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

“Último paso y nos despedimos, Marianne”, expresó Vargas, tras lo cual la periodista sorprendió al levantar su pierna derecha y dejar caer su torso, al igual que como lo hacía la querida artista.

El momento quedó registrado en un video, que fue publicado por la conductora de Meganoticias en su cuenta de Instagram, donde destacó la acción de su colega: “¡Qué manera de pasarlo bien con este equipo! Gracias Marianne Schmidt por este gran momento que nos regalaste“, dijo.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias