Captura TVN
Captura TVN
Comparte

Durante la jornada de hoy se vivió una compleja jornada en la estación Las Rejas del Metro de Santiago, luego de que trabajadores se manifestaran en las instalaciones.

En el lugar los trabajadores permitieron que los usuarios ingresaran sin pagar, por lo que la empresa tomó la decisión de cerrar la estación, lo que provocó una gran aglomeración en su exterior.

En este sentido múltiples equipos de prensa arribaron al lugar, donde uno de ellos fue Guillermo Toro de “Buenos Días a Todos”, quien preguntó al personal si la situación se normalizaría prontamente.

Allí fue cuando se percató que estaban abriendo el portón de Las Rejas, pero no para reabrir la estación, sino que para permitir que un equipo de prensa saliera, ya que se había quedado atrapado.

“Va a salir un equipo de prensa que se quedó atrapado, por eso están abriendo el portón”, informó el periodista, para luego se diera a conocer que el comunicador que quedó atrapado fue nada menos que Miguel Acuña, de Canal 13.

¡El peladito Acuña!” soltó María Luisa Godoy, mientras que si bien el comunicador intentó preguntarle a Acuña qué ocurría en el interior, este se alejó, por lo que continuó con su despacho.

Aquí puedes revisar el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)

Últimas Noticias