Gabriel Boric
Captura La Red
Comparte

Durante el pasado miércoles el canal La Red continuó con su debate presidencial, en donde el periodista Santiago Pavlovic fue criticado en las redes sociales, luego de que consultara al candidato por la presidencia Gabriel Boric por su salud mental.

La situación se gestó luego de que rememorara al candidato UDI Pablo Longueria y su retiro de campaña el 2013, debido a una depresión.

“Los chilenos no sabíamos de esta enfermedad y tengo la impresión que deberíamos tener la información completa de enfermedades que tengan los candidatos a la presidencia“, partió contextualizando.

Tras esto, apuntó: “Usted (a Boric) abandonó el trabajo parlamentario en un elemento, porque presentó un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), abandonado su actividad por cuatro semanas (…) Quisiera saber cuál es su actual condición de salud y qué opinan sus médicos tratantes”.

Esta pregunta incomodó notablemente al candidato del Frente Amplio, quien aseguro que tiene su problema controlado.

No obstante los cibernautas criticaron duramente la pregunta del comunicador, quien terminó excusándose por las molestias que pudo haber causado.

Aquí puedes ver la pregunta completa y parte de los comentarios:







Últimas Noticias