Daniella Campos
Daniella Campos
Comparte

A través de las redes sociales la comunicadora Daniella Campos compartió un extenso texto, en donde recordó el cumpleaños de su hija Florencia, quien falleció el 2009, con solo 11 días de vida.

La pequeña falleció debido a un paro cardiorespiratorio, mientras regresaba a Santiago junto a sus padres desde La Serena, donde habían pasado el fin de semana tras recibir autorización médica.

“Hija mía, 11 años que podríamos haber disfrutado, una vida entera truncada por malas prácticas e injusticias de los hombres. Pero eso está tan lejos de nosotros, de nuestra unión eterna, de cada beso, de tu olor que me hacía vibrar”, inició señalando la periodista.

Luego continuó: “Mi amada hija por siempre y para siempre! Ninguno de nosotros te olvidamos y estarás en nuestros corazones para siempre…sabes? dicen en la iglesia que solo muere a quien se le olvida. Pues bien creo que tú serás ese ángel eterno que abrazará mi vida siempre”.

En cada madre que pierde a su hijo estás tú y mis lágrimas vuelven a brotar como si no tuviera control, tu hermanita crece feliz y hermosa, es tan cariñosa y te sigo viendo en sus ojos, ella siempre te dibuja y yo siempre te pienso, ya el dolor es más soportable, pero logro sentir tu olor…”, sumó junto a una postal donde aparece su tumba, adornada con globos y flores.

Además sumó: “11 años suena mucho tiempo y para mi son solo segundos que en algún minuto terminaran de separarnos. Eres el regalo más hermoso que me envió la vida, mi propio ángel, mi tierna y más absoluta felicidad, que niña más esperada y amada… y así seguirás siendo”.

Finalmente expresó: “Te amo mi flo mi hermosa flor de primavera. Han partido tantas personas que te amaban que estoy segura que desde tu madrina hasta tu abuelo están regaloneandote por mi hasta que un día finalmente llegué yo… Nuestro silencio serán siempre nuestras palabras”.

Recordemos que Daniella Campos presentó una demanda el año 2014 por negligencia contra la Clínica Las Condes, la cual fue ganada por la periodista.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias