Comparte

Julián Elfenbein se refirió a su actual vida familiar tras separarse de Daniela Kirberg. El comunicador reveló que con su exesposa se dividen el tiempo que pasan junto a sus hijos en partes iguales. 

“Ya desde hace un tiempo a esta parte he logrado compatibilizar, de alguna manera, y privilegiar primero la vida familiar, de mis hijos. Porque ahora yo estoy con ellos la mitad del mes”, contó el comunicador en conversación con Giancarlo Petaccia en un Instagram Live.

A lo anterior agregó: “Estamos una semana cada uno, con la mamá. Y eso significa una responsabilidad grande, estar 15 días con ellos semana por medio. Estoy de jueves a jueves”.

En relación a lo anterior reveló que modificó su carga laboral para cumplir con su rol de padre: “He rechazado, una oferta radial por ejemplo hace un tiempo, que era muy importante para mí. Pero por privilegiar la vida familiar“, señaló.

Así que eso de que soy trabajólico, sí. Creo que todos tenemos que trabajar y básicamente por los niños y su futuro, pero he logrado bajar un poco el ritmo. Es verdad que hay días que son terribles, pero hay otros que son tranquilos“, finalizó el comunicador. 

 

Últimas Noticias