Comparte

Pedro Engel dedicó una emotivas palabras a Tonka Tomicic por el fin del matinal Bienvenidos de Canal 13. El famoso tarotista de la televisión compartió el mensaje en su cuenta de Instagram y generó comentarios.

“Fin de Bienvenidos , trabaje 10 años ahí y conocí grandes corazones ♥️”, partió escribiendo Pedro en la publicación de una fotografía junto a Tonka.

Por otra parte, el tarorista también se refirió a complejos momentos que enfrentó en el espacio, los cuales desea olvidar: “También viví momentos muy tristes y traiciones que mejor enterrar con el fin del programa”, señaló.

La frase no dejó indiferente a un seguidor, quien  solicitó: “Cuente quién traicionó, ¡Así advierte!”. Lo anterior fue respondido por Pedro, quien cerró el tema señalando: “Ya enterré todo ese episodio”. 

Pese a lo anterior, tuvo palabras de apoyo para la amiga que mantiene de esos años: “A mi querida amiga @tonkatomicicpetric le deseo mucha luz y amor. ❤️❤️ Amor, amor infinito, amor para todo el equipo y seguro vendrán cosas buenas”, expresó.

Las palabras de Pedro no pasaron desapercibidas para los internautas, quienes rápidamente aplaudieron el mensaje.

Revisa la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Engel Bratter (@pedroe)

 

Últimas Noticias