Captura CHV
Captura CHV
Comparte

Recientemente Chilevisión estrenó la cuarta temporada de “Yo Soy”, la cual en su versión “All Star” reincorporó a múltiples rostros que habían participado en los ciclos anteriores del espacio.

Si bien 60 dobles iniciaron la competición, uno de los recordados y extrañados por la audiencia es el doble de Zalo Reyes, Carlos Caro, quien no participó de esta nueva temporada.

En conversación con el portal Página 7, el artista señaló por qué no participó en este nuevo ciclo: “Me encuentro muy feliz de no estar porque se han dado vuelta las cosas a mi favor, me han llamado de casinos o locales“.

Junto a esto señaló que si bien lo llamaron para regresar, él rechazó esta propuesta. “Para ensuciarme mejor no, a mí me basurearon. Además ya me agarré con el jurado, no quieren que les digas que sabes de música. Al ellos le pagan una millonada para sentarse a opinar”.

“Conversé con gente de la producción y les comenté que ellos no me ofertan nada, ¿a qué voy a ir? ¿A que jueguen conmigo?“, afirmó el imitador.

Junto a esto criticó el dinero que les entregaban de manera semanal, así como las condiciones en donde grababan. “Nos daban 100 mil pesos semanales, y en el día podíamos estar filmando tres programas de siete de la mañana a ocho de la noche con solo un pan con queso y café“, afirmó.

Yo no quise ir a Yo Soy All Star porque es humillante. Piden a los participantes que no den entrevistas”, aseguró.

A pesar de sus críticas, Carlos Caro señaló que posiblemente realicen un repechaje, en donde lo volverán a llamar “y me van a querer meter porque bajaron el rating, se les fue José Feliciano por proyectos mejores. Todos los que marcaban se han ido. Yo iría pero con condiciones contra el jurado”.

Finalmente criticó a los jurados del espacio, lanzado duras declaraciones. “Cristián Riquelme es un actor y conocido hasta cierto punto. De Myriam no puedo decir mucho porque se le olvidan las canciones en pleno festival televisado y no sé cómo ella puede estar ahí si desafina“, soltó.

Por último repasó a Antonio Vodanovic, señalando que no sabe de música. “Es fácil estar detrás de un panel con un celular viendo todo sin sentirlo. Se conoce que hasta para tomar el ritmo es descuadrado. Él se enojó porque le dije la verdad”, aludiendo a la polémica que vivió con el exanimador del Festival de Viña del Mar.

Últimas Noticias