• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“De los pocos liderazgos claros que tiene la derecha”: Javier Olivares llena de elogios a la constituyente Teresa Marinovic y provoca cientos de reacciones

Gloria Tapia Leiva
“De los pocos liderazgos claros que tiene la derecha”: Javier Olivares llena de elogios a la constituyente Teresa Marinovic y provoca cientos de reacciones Crédito: Captura redes

Una contundente opinión fue la que manifestó el periodista Javier Olivares a través de sus redes sociales, en relación a una integrante de la Convención Constitucional.

En su cuenta de Twitter, el comunicador chileno -que hoy triunfa en Estados Unidos- llenó de elogios a Teresa Marinovic, constituyente por el distrito 10.

Pónganle atención a la constituyente Teresa Marinovic. De los pocos liderazgos claros que tiene la derecha en Chile”, aseguró el profesional en la red social. 

Gústele a quien le guste ha empezado su carrera política y solida notoriedad como líder de ese sector“, añadió Olivares, causando cientos de reacciones en la plataforma, en apoyo y también en contra de sus declaraciones.

Revisa a continuación la publicación:

Relacionados