Captura De Pantalla 2021 06 22 A La(s) 17.27.21
Captura Instagram
Comparte

El periodista José Luis Repenning se refirió a su participación en el programa “The Covers: Tributo a las estrellas”, espacio que se estrenará próximamente en Mega.

La nueva producción de la señal televisiva pondrá a prueba a 48 famosos, quienes tendrán la misión de imitar a reconocidos artistas.

Sobre este tremendo desafío, Repenning confesó que “llevo mucho tiempo en televisión. Voy a cumplir 20 años en pantalla y siempre he estado ligado a prensa. Encontré que era la oportunidad de hacer algo distinto, que es cantar, algo que a mí me encanta”, dijo a Página 7. 

En este sentido, reconoció que se considera el “típico cantante frustrado”, y que cuando era escolar tocaba junto a sus compañeros de colegio, aludiendo a que siempre estuvo ligado a la música.

En cuanto a su participación en dicho programa, el periodista aseguró que “siempre está el riesgo que la gente diga ‘¿qué hace este tipo acá, cantando y caracterizándose como artistas?'”.

En relación a este último punto, el comunicador fue enfático en declarar que “no voy a bailar la colita, sino que voy a cantar. La música es algo que todos los artistas se toman con mucha seriedad. Encuentro que es una linda humorada y también sirve para que la gente conozca algo distinto de lo que ve de mí habitualmente”, dijo.

Finalmente afirmó que “pienso dar mi mayor esfuerzo. Si paso una etapa, fantástico. Si paso dos, mejor aún. Hay muy buenos participantes, así que con estar ahí y hacer mi performance ya me declaro completamente satisfecho y feliz”.

Últimas Noticias