Comparte

Camila Recabarren compartió una profunda reflexión dedicada su hija, madre y abuela. La modelo compartió sus profundas palabras en su cuenta de Instagram y generó aplausos entre sus seguidores.

Es necesario recordar que Camila actualmente está distanciada de su familia ya que participa en el programa MasterChef Celebrity de Canal 13, el cual es grabado en Colombia. El nuevo desafío laboral tiene a la ex Miss Chile muy feliz, sin embargo es habitual ver publicaciones nostálgicas donde señala que extraña a sus cercanos, especialmente a su pequeña hija Isabella.

Por lo anterior compartió una imagen donde se lucen sonrientes la menor, su madre y abuela.Hoy las honro en gratitud y admiración por todo lo soportado y vivido y lo traspasado de sus historias para hacer hoy la mujer que soy”, partió escribiendo Camila en la postal.

Todo pasa por algo y todos estamos acá para algo y nos cruzamos con la gente no por coincidencia es porque la vida te los pone en frente para algo porque tiene un plan para ti el cual puedes ir dirigiendo pero sin miedos y sacando lo mejor de ti sin tapujos ni direcciones impuestas”, agregó.

Por otra parte, Camila invitó a sus seguidores a “conectar” con su ser más interno para “crear un nuevo inicio sin repetir patrones ni reglamentos o creencias que quieran dirigir tu vida, porque solo tú decides cuales son tus acciones pero teniendo en cuenta que todo traerá una consecuencia”.

Revisa la publicación a continuación:

Últimas Noticias