Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez
Comparte

El animador Julio César Rodríguez ha ganado bastante popularidad durante el último tiempo, hecho que también se ve reflejado en las redes sociales, principalmente en Instagram donde suma más de 1 millón de seguidores.

En esta plataforma comparte contenido más personal, enfocado en su familia. Y precisamente una de sus últimas publicaciones estuvo dedicada a su hijo Joaquín, para quien celebró un importante logro.

Recordemos que el hijo del periodista, a pesar de su corta edad, tiene un claro interés por formar una carrera musical, adoptando el apodo de Nineteen Elevnn, quien ahora grabó el nuevo videoclip para su nuevo single, “Cuándo y dónde“.

¡Estoy muy orgulloso de ti, mi amor! ¡Has trabajado duro para conseguir tus cosas! Nunca te has aprovechado de nuestra posición, para nada“, partió redactando Rodríguez en una publicación que compartió.

Luego añadió: “Tal como hablamos un día, hace ya bastante tiempo, te las has rebuscado solo, de acuerdo a tus talentos. No hago más que respetarte por eso @nineteen.elevnn ¡Y que el trabajo de este finde te haga feliz y sea lo que esperas! Tú sabes… ustedes son lo más importante de todo!“.

El joven, por otro lado, replicó la publicación de su padre, en donde también agradeció el apoyo que el brinda su madre, Francisca García-Huidobro.

Aquí puedes revisar la publicación:

Últimas Noticias