• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Neme y Simón Oliveros repasaron la derrota de Joaquín Lavín: “No tiene La Moneda y no tiene a Tonka”

Andrés Cortés
Neme y Simón Oliveros repasaron la derrota de Joaquín Lavín: “No tiene La Moneda y no tiene a Tonka” Crédito: Captura Mega

Durante este lunes el periodista José Antonio Neme inició el matinal de “Mucho Gusto” comentando las elecciones primarias presidenciales que se gestaron el día de ayer, evento que dio como ganadores a Gabriel Boric por el pacto Apruebo Dignidad, y Sebastián Sichel por Chile Vamos.

Bajo este contexto el conductor bromeó sobre los perdedores, en especial haciendo énfasis en Joaquín Lavín.

Joaquín Lavín Infante vuelve a cuarentena, chao. Ojalá se quede en cuarentena para siempre“, partió señalando sobre el precandidato UDI, para luego continuar con Mario Desbordes, Ignacio Briones y Daniel Jadue.

Tras esto, en compañía de Simón Oliveros, Neme señaló que Lavín perdió por partida triple.

Estoy preocupado por Lavín: no fue candidato a alcalde, no ganó las primarias y se quedó sin el Bienvenidos“, sostuvo Simón, sacando risas en José Antonio Neme.

La frase fue complementada por Neme: “¡No tiene Las Condes, no tiene La Moneda y no tiene a Tonka Tomicic! Eso es lo peor que (le pudo pasar)”.

Finalmente el conductor de “Mucho Gusto” recordó la derrota que sufrió Cathy Barriga, nuera de Joaquín Lavín. “Bueno, e indirectamente se quedó sin Maipú. Hay que decirlo“, cerró.

Relacionados