Pamela Díaz4
Instagram Pamela Díaz
Comparte

Pamela Díaz de manera constante comparte momentos de su vida personal a través de las redes sociales, situación que se repitió en su programa “Amiga”, donde estuvo en compañía de Yazmín Vásquez.

En esta oportunidad la ahora comunicadora de TVN se refirió a la dinámica familiar que ha tenido con sus hijos Pascuala, Matteo y Trinidad, durante el encierro de la pandemia.

Bajo este contexto, Díaz señaló que sus hijos se estaban acostumbrando a alimentarse de comida chatarra, por lo que se vio obligada a tomar “medidas extremas”.

Yo tengo un tema acá. Empecé a dejar las cosas con llaves“, partió comentando la comunicadora, detallando que vetó algunos alimentos, ya que en algunas oportunidades sus hijos simplemente no se controlaban.

Lo que pasa es que las cosas dulces, la bebida, yo estoy igual que las viejas de antes solamente para el fin de semana, ya no en la semana. Que tomen agua o jugo. Yo les doy agua y jugo en polvo de lunes a viernes y el viernes si es que estoy yo, se abre una bebida”, añadió luego.

No obstante Díaz relató que esta medida no fue bien recibida por sus hijos, ya que respondieron de mala forma y buscaron alternativas para llegar a estos productos prohibidos.

Me han roto, lo juro. Puse un pedazo de la despensa y le puse llave y rompían la cuestión abajo, así que me aburrí, los amenacé, cuento las cosas. Los cabros son muy barsas“, sostuvo en la transmisión en vivo.

Aquí puedes revisar el programa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Últimas Noticias