Captura De Pantalla 2021 04 05 A Las 6.09.43 P.m.
Captura Mega
Comparte

El periodista Rodrigo Sepúlveda sorprendió a sus seguidores de redes sociales al anunciar una importante noticia referente a su vida laboral.

Según explicó mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, los jefes del canal le otorgaron cinco días de vacaciones por su extensa jornada de trabajo del pasado domingo 18 de julio, cuando se desarrollaron las elecciones primarias 2021.

“¿Cómo están? Abrazo grande y buen día. Es muy temprano, pero quería despedirme…”, comenzó expresando Sepúlveda en el registro, que ya cuenta con más de 80 mil reproducciones.

A esto añadió: “Me dieron vacaciones en el canal, imagínense, estoy tan feliz, cinco días de vacaciones“, dijo emocionado el comunicador de Mega.

“Así que van a descansar de mí y este mensaje se va a autodestruir el día viernes. Solo quería avisarles, para que pudieran descansar. Les mando un abrazo grande, nos vemos en cinco días, cuídense mucho, un beso y un abrazo virtual muy apretado”, detalló también Sepúlveda.

El video rápidamente generó cientos de reacciones y muchos seguidores lo felicitaron: “Más que merecido”, “felices vacaciones, descansa mucho” y “te voy a extrañar”, fueron algunos de los mensajes que recibió el profesional.

Revisa la publicación a continuación:

Últimas Noticias