Captura CHV
Captura CHV
Comparte

El curioso episodio se vivió hoy en el matinal “Contigo en la Mañana“, luego de que se tratara la falta de stock de vacuna Pfizer en diversos puntos del país, en donde el periodista Juan Pablo Queraltó fue a un centro vacunatorio de la comuna de Ñuñoa.

Lo llamativo es que en este lugar se entrevistó a una joven que se salió un poco del tema para pedir ayuda a sus vecinos sobre un característico tema: un gato se encontraba atrapado en un árbol.

La situación fue seguida por el matinal, ya que el animal se encontraba en el lugar desde horas de la noche anterior, por lo que temían por su estado y seguridad.

Ante esta situación el animador Julio César Rodríguez lanzó múltiples comentarios, como que había que llamar a “Boric, para que se suba al árbol“, o también aludió a la falta de vacunas. “Ya que no hay vacunas, salvemos al gato“, soltó el conductor.

Afortunadamente bomberos llegó al lugar y lograron bajar al gato del árbol, quien finalmente logró regresar a su casa.

Junto a esto también mostraron a la responsable de que el felino huyera, una perrita llamada Loba, que asustó al animal que terminó en el árbol.

C C C
Captura CHV

Cc Loba
Captura CHV

Últimas Noticias