Mega
Captura Mega
Comparte

Un fuerte descargo fue el que realizó el periodista Rodrigo Sepúlveda, luego de que se diera a conocer el caso de una mujer quien fue baleada en la comuna de Peñaflor y que se encuentra en estado grave.

“No podemos seguir viviendo así, la conclusión es esa, qué se le dice a la gente de Peñaflor que quiere tener una vida normal, poder pasear a sus perros por la calle”, lanzó en Meganoticias.

En este sentido, sostuvo que “hay balaceras durante el día, durante la noche, hay una investigación con la Fiscalía desde hace mucho rato y todavía no hay resultados. ¿Hay bandas? ¿Hay narcotráfico? Hay muchas situaciones negativas ya establecidas en la comuna, pero siguen permanentemente sucediendo”.

¿En qué Chile estamos viviendo? Porque esto se expande y se expande, porque hay gente que por el mismo narcotráfico se le corta la luz, se le corta el agua y viven en esas condiciones”, cuestionó el profesional.

Sepúlveda aclaró que “es grave, pero hay que ponerle punto final, no puede andar gente por la calle armada disparando a diestra y siniestra a quien se le ocurra; 24 tiros contra una mujer es una barbaridad, es una locura”.

“Cómo podemos entender que la gente ande armada en las calles, por qué, eso no se puede entender y es lo que hay que evitar en este país, como está viviendo la gente en Peñaflor, donde la gente no sale de sus casas”, finalizó.

Últimas Noticias