Captura De Pantalla 2021 07 24 A La(s) 17.51.37
TVN
Comparte

Este viernes comenzaron oficialmente los JJ.OO de Tokio 2020. TVN, canal oficial del evento, tuvo una completa transmisión durante la mañana con la ceremonia de inauguración, en la tarde y en el Prime, horario en que el público se volcó a ver deporte y ubicó a la señal pública como lo más visto de la noche.

Entre las 22.02 y las 01.42 horas Televisión Nacional marcó 9.5 puntos de rating online mientras que su competencia horaria quedó así: CHV 8.1, Mega 7.8 y Canal 13 7.5 unidades. En esta emisión Prime,  TVN acompañó a los chilenos en las distintas competencias: Mary Dee Vargas en Judo, César Abaroa y Eber Sanhueza en Remo, y Tomás Barrios en Tenis.

Este sábado la señal comenzó de madrugada las transmisiones con La Roja femenina frente a Canadá, y extenderá la emisión de JJ.OO durante todo el día en una jornada donde a las 20 horas se presentan los chilenos Katina Proestakis en Esgrima, Francisca Crovetto en Tiro y Manuel Selman en Surf.

A las 21 horas sigue Paulina Vega en Tenis de Mesa, y nuevamente los remeros Eber y César, y en la emisión Prime, a contar de las 22 horas, veremos a los primos Grimalt dándolo todo por su país.

Últimas Noticias