Perla Ilich
Perla Ilich
Comparte

Perla Ilich, quien fue protagonista de su propio reality show emitido por Canal 13 -entre el 2011 y 2012- se refirió a la triste muerte de Claudio Valdés, más conocido como “El Gitano”, quien falleció durante la madrugada de este domingo en la autopista que une a Concepción con Talcahuano.

Cabe recordar que el joven perdió la vida en un accidente de tránsito cuando viajaba junto a su pareja, Alelí Melimán Martínez, quien también murió en el lugar. Ambos se volcaron en su vehículo a la altura del puente La Trompeta.

Además, falleció una tercera persona producto del accidente, en el Hospital Regional de Concepción.

Tras esto, fueron varios famosos quienes se refirieron al fallecimiento del querido cantante chileno, entre ellos, Perla Ilich, quien compartió un sensible mensaje en su cuenta de Instagram.

Mi más sentido pésame a toda la familia de Claudio Valdés, conocido como El Gitano”, comenzó expresando la exchica reality.

Un artista chileno lleno de vida que hoy está en las manos de Dios. Espero que Dios pueda consolar a su familia“, agregó Ilich, generando múltiples reacciones en sus seguidores.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Perla Ilich (@perlailich_)

Últimas Noticias