Ricky Martin & Kumiko
Kumiko
Comparte

El artista internacional Ricky Martin continúa expandiendo su actividad empresarial mediante un acuerdo societario con la empresa dermocosmética Kumiko que, además, incluirá una campaña publicitaria durante los próximos tres años.

“Estamos muy emocionados de trabajar juntos. Para la entidad, que ha tenido un 2020 y 2021 muy exitoso en ventas, tener al artista puertorriqueño como parte de nuestra familia Kumiko, uno de los artistas más importantes y reconocidos de la música, es un honor y un privilegio que, sin duda, nos permitirá llegar a nuevos mercados”, afirmó Catalina Aguirre Boza, CEO y co-fundadora.

“Siempre ha sido mi prioridad trabajar en proyectos artísticos, filantrópicos o empresariales que aporten a la calidad de vida de la humanidad, incluyendo la salud física y mental. Durante la pandemia ese enfoque lo he llevado a nivel individual centrándome en la sanación a través del sonido, la mediación y utilizando productos que ayuden a mejorar mi bienestar“, destacó Ricky Martin.

“Ahora comparto esa fórmula mediante un acuerdo de colaboración con la marca Kumiko, una empresa joven cuyo objetivo es aportar al cuidado de la piel utilizando los mejores activos en cada uno de sus productos. Me emociona mucho ser parte del equipo y poder contribuir a nivel internacional en la promoción de la línea y sus múltiples beneficios “, puntualizó.

 

Últimas Noticias