Captura CHV
Captura CHV
Comparte

Un singular chascarro sufrió el equipo de “Contigo en la Mañana” de Chilevisión, mientras reporteaban el traslado del exalcalde de San Ramón Miguel Ángel Aguilera al Centro de Justicia.

Bajo este sentido el periodista Luis Ugalde informó de esta situación, señalando que se trata de la continuación de la audiencia de ayer, donde el jefe comunal quedó con prisión preventiva.

Así, se mostraban imágenes del interior del centro de justicia, donde una cámara del equipo grababa por debajo del portón, lo cual fue “saboteado” por un perro, impidiendo ver la imagen con claridad.

“¡Uy!”, soltó Ugalde tras percatarse de la situación, lo cual fue complementado por Julio César Rodríguez: “Esto está para chascarro, ya está grabando Televisivamente“, soltó el conductor, aludiendo a la cuenta que recopila chascarros de la televisión nacional.

“Es un perrito. Estamos grabando debajo del portón para que la gente entienda, esperando a que pase el exalcalde, y hay un perro que se cruza y que nos tapa la cámara“, aclaró JC Rodríguez.

Junto a esto la animadora Monserrat Álvarez también se sumó a las bromas: “Es un palo blanco de Aguilera, para que no lo graben“.

Últimas Noticias