Twitter
Twitter
Comparte

Este viernes la Agencia de Artes Creativas (CAA), una de las más importantes agencias de talentos de Hollywood manifestó su apoyo a la denuncia presentada por la actriz Scarlett Johhanson contra Disney. Además criticó a la empresa por haber revelado el salario de la estadounidense.

En ese sentido, el copresidente de la CAA, Bryan Lourd, acusó a Disney “por atacar el carácter de la actriz”, tras haber revelado los ingresos de Scarlett por su papel en la película.

Según Lourd aquello fue usado como “en un intento por convertir su éxito en un arma como artista y empresaria”.

En la demanda, Johhanson acusa a la empresa de romper el contrato acordado, al estrenar la cinta de Marvel Studios en paralelo, tanto en cines como en su plataforma de streaming, Dinsey+.

Esto habría afectado seriamente la recaudación en la taquilla, lo que a su vez tendría un impacto directo en lo que la ex heroína ganara por su actuación en la cinta.

A modo de respuesta, la compañía aseguró que la actriz “no tiene fundamento” en su demanda, y de paso reveló el salario recibido por su actuación, acusando además “un desprecio insensible” por las consecuencias de la pandemia.

Al respecto, Lourd dijo que Disney  había “acusado descarada y falsamente a la señora Johansson de ser insensible a la pandemia mundial del covid-19”.

“El ataque directo de Disney a su personaje y todo lo que implican es indigno de la compañía con la que muchos de nosotros en la comunidad creativa hemos trabajado con éxito durante décadas”, añadió.

Últimas Noticias