F608x342 105595 135318 31
Mauricio Pesutic
Comparte

El actor nacional Mauricio Pesutic desmintió de manera categórica la información difundida en diferentes portales, sobre una supuesta denuncia en su contra por violencia intrafamiliar.

Esto, luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez asegurara en su programa de Instagram que “las cámaras de seguridad avalan este hecho. Las cámaras del edificio registraron cuando él le tiró el auto encima. y cuando además le propinó golpes”.

Tras esto, Pesutic negó la supuesta denuncia a través de un comunicado, donde aseguró que la situación “fue tajantemente desmentida por mi propia exesposa, en una carta privada dirigida a la productora y al canal de televisión con los que estaba negociando mi participación actoral”, dijo en una misiva enviada a radio Biobío.

“En tal correo, ella misma indica que desea ‘hacer el más enfático y categórico desmentido’: ‘Jamás han existido golpes, empujones ni ningún acto de violencia física de cualquier especie por parte de mi ex marido‘“, añadió.

Según el intérprete, en la carta su exesposa indicó que “se ha hecho un uso malicioso de las diferencias que hemos tenido en el proceso de divorcio y que dichas dificultades no tienen nada que ver con lo informado”.

Finalmente, declaró que “por mi parte, en vista del atentado a mi honra y los perjuicios que se me ha ocasionado, la próxima semana se presentará una querella contra aquellos que han fabricado y difundido esta noticia falsa de manera irresponsable”.

“Ciertamente que en esa instancia formal se dejará en claro que todo es un embuste y que, por cierto, no existe ninguna de las pruebas de que se han jactado y que los tribunales de justicia se encargarán de exigirles. Termino con reiterar que esta será la única declaración que haré al respecto y reiterando mi encarecida petición de respeto a la privacidad de mi familia, de mi ex mujer y mía”, finalizó.

Últimas Noticias