• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“El compañero Jadue me cae como el…”: Stefan Kramer saca risas con imitación de Gabriel Boric

Francisca Plaza
“El compañero Jadue me cae como el…”: Stefan Kramer saca risas con imitación de Gabriel Boric Crédito: Captura "Conociéndote".

El imitador Stefan Kramer sorprendió a sus seguidores con una nueva imitación en su programa “Conociéndote”. En esta oportunidad la víctima del actor fue el candidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric. 

“Desde el estrecho de Magallanes al #Conociéndote, el mejor amigo de Giorgio y la Bea: Gabriel Boric 🌳🧔”, escribió Stefan en su cuenta de Instagram donde compartió su nueva imitación. 

El registro no dejó indiferentes a sus seguidores, quienes rápidamente reaccionaron con miles de Me Gusta, múltiples reproducciones y comentarios donde se ríen del nuevo personaje.

Jajajajajajaja ❤️ muy bueno”; “¡Nuevamente la hace! ‘El compañero Jadue me cae como el…’ Entre broma y broma…”; “Un genio”; “Por un momento pensé que era Boric”; “Agarró justo los tics mas característicos de Boric” y “Falta mas color amarillo😂”, fue parte de lo que comentaron. 

Así, Boric se suma a la extensa lista de personajes influyentes que han sido imitados por Kramer, entre quienes destaca Sebastián Sichel, Daniel Stingo, Mónica González y José Antonio Neme.

Revisa el nuevo capítulo de conociéndote a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer)