Comparte

Francisco “Chapu” Puelles habló sobre el cambio que experimento su vida tras decidir alejarse de la televisión. El actor compartió su reflexión en Instagram y generó comentarios entre los internautas.

Es necesario recordar que Chapu participó de su última teleserie el años 2018. Posteriormente, pese a tener ofertas laborales en el mundo del espectáculo, decidió dedicarse a su hostal y se radicó en la localidad de Las Cruces junto a su pareja, la actriz Montserrat Ballarin, con quien tuvo a su primer hijo.

“¿Y si nos dedicamos a ser felices ? Y si lo que opine el resto se lo dejamos al resto”, partió en la publicación el también ex integrante de Calle 7.

A lo anterior agregó: “Una vez me propuse cambiar el rumbo de mi vida y elegí dar un paso al costado del camino que venía pavimentado para probar otras formas otras experiencias ??. De eso ya van como 3 años y todavía no me arrepiento de haber cambiado mi rumbo”.

“¡La vida es por naturaleza es desafiante, compleja y un poco loca! Si dejamos que ella nos lleve serenos la consecuencia de todo lo que sucede a nuestro alrededor ??. Decidí que por voluntad la felicidad sea una prioridad y que la tranquilidad sea mi compañera de viaje“, complementó.

Finalmente, Chapu señaló: “Que lo más simple de la vida sea lo más sorprendente y que todo el ruido exterior desaparezca cada vez que decido ser feliz, es un gran esfuerzo, ser feliz es la pega más dura, desafiante y enriquecedora que he elegido seguir. No siempre lo logro, pero siempre lo intento”.

La publicación obtuvo más de 14.200 Me Gusta y múltiples comentarios de los internautas, quienes aplaudieron la decisión del actor.

Revisa la publicación a continuación:

 

 

Últimas Noticias