Karla Constant
Karla Constant
Comparte

La actual conductora de “Got Talent Chile“, Karla Constant, recientemente participó en una entrevista de “Noches Velvet” con Francisca García-Huidobro, en donde se refirió a los actuales matinales de la televisión chilena.

Cabe destacar que la comunicadora tiene expertise en el tema, luego de que ser conductora de “Mucho Gusto”, rol que terminó en noviembre del 2020, pero se reincorporó a la señal durante este año.

En su reflexión criticó a los actuales matinales, señalando que hoy hacen algo “completamente distinto que hace dos años, donde el matinal era entretención, acompañar, informar… era un poco de todo. Y de repente el péndulo se fue solo a la información”.

Junto a esto se refirió a los múltiples rostros que salieron de los espacios matutinos, dando cabida a periodistas informativos. “Está más parecido al alargue de un noticiero de la mañana“, afirmó.

Bajo este contexto relató que por ese mismo motivo no sintoniza muchos matinales nacionales. “En Chile nosotros somos de extremos: algo se pone de moda y todo va para allá“, relató, entregando una predicción de cómo serán estos espacios en el futuro. “Tengo la sensación de que el péndulo va a quedar al medio, tiene que tener un poco de todo“.

No obstante también fue clara que sus palabras no apuntan a criticar lo que existe hoy en día, sino que estos espacios muchas veces marcan “el resto del día”, por lo que siente que se necesita que el “primer puntapié inicial sea algo positivo y con una energía que realmente te levante“.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Velvet (@revista_velvet)

Últimas Noticias