Canal 13
Canal 13
Comparte

Un urgente llamado fue el que realizó el animador Francisco Saavedra a través de sus redes sociales, por el complejo estado de salud de Joaquín, el pequeño que se hizo famoso en uno de los capítulos del programa “Contra viento y marea”.

Cabe recordar que el menor llamó la atención de los televidentes, en un episodio emitido en el 2019, cuando le pidió al animador que cumpliera su sueño y casara a sus padres, lo que se concretó con éxito.

No obstante, en el capítulo se reveló el difícil estado de salud del pequeño, puesto que enfrenta un tumor cerebral, el que hoy día empeoró, según comentó el propio conductor de televisión.

“No soy de pedir muchas cosas, pero en esta ocasión acudo a todos ustedes para que me ayuden. El pequeño Joaquín, sí, ese increíble guerrero que nos ha enseñado tanto, no se encuentra bien“, comentó Saavedra en su cuenta de Facebook.

“Según palabras de su madre en Instagram, no les fue bien en el último control, y aunque él se encuentra sonriendo y estable, necesita las energías y el apoyo de todos”, agregó.

Por su parte, la madre de Joaquín detalló en sus redes sociales que “no nos fue bien en control. Pido a todos sus oraciones por mi gran guerrero“.

Revisa las publicaciones acá:

Últimas Noticias