Captura De Pantalla 2021 08 06 A La(s) 21.57.32
Captura Instagram
Comparte

La modelo María José López reveló a través de su cuenta de Instagram la noble acción que tuvo su hija Rebecca, en la previa de la celebración del “Día del Niño”. 

La empresaria explicó que decidió que cada uno de sus hijos tuviera un cosmético con su nombre, dentro de un su marca de maquillaje llamada “Clo”, por lo tanto, las ganancias serían directamente para ellos.

No obstante, reveló que sus hijos quisieron donar esas ganancias en vez de ahorrarlas, lo que llenó de orgullo a la modelo, quien compartió una emotiva publicación en la red social.

De hecho, aseguró que su hija Rebecca decidió donar su dinero y convertirlo en regalos que ellos mismos entregaron en la previa del Día del Niño, que se celebrará el próximo domingo.

“Hoy quiero contarles esto porque me emociona y me llena de orgullo. Cada uno de nuestros niños tiene un cosmético con su nombre, les dimos la posibilidad a cada uno de escoger si querían ahorrar en sus cuentas o regalarlo. Todos quisieron donarlo“, comentó “Coté” en su cuenta de Instagram.

“Y aquí está lo que eligió mi princesa Rebecca por su labial Red Rebecca. Quiso entregar alegría a los niños por el Día del Niño. Quería hacer parte de esto a quienes compraron su labial para que sepan que contribuyeron a esto. No lo conté antes porque ni yo sabía que iba a tener este final“, declaró finalmente.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias