Comparte

María José “Coté” López mostró orgullosa una iniciativa impulsada por su hija Rebecca. La modelo compartió fotografías en su cuenta de Instagram y generó comentarios entre los internautas.

Recordemos que hace algunas semanas Coté lanzó su línea de maquillajes llamada “CLo”. Entre sus cosméticos destacan los que tienen los nombres de sus hijos. Las ventas de dichos productos es dinero que la modelo entrega a los pequeños, quienes tienen la posibilidad de ahorrarlo o donarlo.

Rebecca, hija de la modelo, optó por lo segundo —al igual que sus hermanos— y decidió realizar una generosa donación para niños afectados por la pandemia en el marco de una nueva celebración del Día de la Infancia.

“Hoy quiero contarles esto porque me emociona y me llena de orgullo (…) Aquí está lo que eligió mi princesa Rebecca por su labial #redrebecca ❤️?❤️?. Quiso entregar alegría a los niños por el día del niñ@ ✨”, partió escribiendo la modelo en la publicación.

Lo entregado fueron kits de entretención para los menores, quienes además disfrutaron de una tarde de juegos junto a la familia de la modelo.

Quería hacer parte de esto a quienes compraron su labial, para que sepan que contribuyeron a esto?. No lo conté antes porque ni yo sabía que iba a tener este final??”, cerró Coté. 

La publicación obtuvo casi 110 mil Me Gusta y múltiples comentarios de los internautas, quienes aplaudieron la iniciativa.

Revisa imágenes a continuación:

Últimas Noticias