The Covers
Captura Mega
Comparte

Este domingo se estrenó el segundo capítulo de “The Covers”. El estelar musical que tiene a reconocidos personajes realizando tributos a íconos de la música.

En el primer episodio la ganadora de la noche fue Amaya Forch, con su tributo a Paloma San Basilio, mientras que el mejor del segundo capítulo fue “Pastelito”, que se puso en la piel de Juan Gabriel.

Pero eso no fue todo, ya que entre los momentos más comentados en redes, se encuentra el protagonizado por Fran Undurraga, con un inesperado tributo a Laura Pausini.

Por otra parte, Andrés Sáez mostró su versatilidad pasando de “Cher” a “Luis Jara” y Pin Montané deslumbró con su tributo a “Marilyn” y “Cecilia”.

Un capítulo lleno de talento que fue del agrado de los espectadores que posicionaron #TheCoversMega como tendencia en la plataforma Twitter.

En cuanto al rating, el segundo episodio de “The Covers” promedió 13 puntos, con peak de 16 unidades, entre las 22:20 y 00:30 horas. En la misma franja horaria, TVN alcanzó los 4.7 puntos, Canal 13 9.2, Chilevisión 9.1 y La Red 1.9.

Últimas Noticias