Captura De Pantalla 2021 08 10 A La(s) 18.58.09
Redes sociales
Comparte

La actriz Tamara Acosta sorprendió a sus seguidores de redes sociales, con una especial imagen donde aparece junto a su íntima amiga Amparo Noguera.

Según se evidenció en su cuenta de Instagram, ambas se encuentran en la playa, lugar donde se encuentran disfrutando de sus días libres.

Con mi Amparo Noguera mirando el mar“, expresó Acosta junto al registro, que -al poco tiempo de ser publicado- se llenó de mensajes positivos de parte de sus seguidores.

Cabe mencionar que ambas mantienen un fuerte lazo de amistad, tal como lo mencionó hace algunos meses Amparo en conversación con Jordi Castell mediante Instagram.

En aquella oportunidad, Noguera aseguró que Tamara “es como una hermana. Sí, la Tamara es mi amiga del alma, mi amiga… Desde hace muchos años y ya hemos pasado muchas cosas”, agregando que es “una amistad que ya no se rompió, porque cachai que uno de repente se acerca, se aleja. Con la Tamara no”.

Hace mucho rato que mantenemos una cosa muy regular. Para mí ella es súper importante, mi hermana”, complementó la actriz sobre su amiga.

Revisa acá la publicación:

Últimas Noticias