Bombo Fica 2
Captura de pantalla.
Comparte

Este miércoles el destacado humorista nacional, Bombo Fica, estuvo en el programa “Conectados en Agricultura” que conduce Sergio “Checho” Hirane, donde conversaron sobre la conocida posición política del oriundo de Purén, región de La Araucanía.

El único comunista que yo admiro y quiero“, fue la presentación de Hirane al iniciar la entrevista con el comediante, posteriormente, el conductor del espacio radial expresó que el comunismo “es un modelo que no ha dado resultado donde se instala“.

En ese sentido, Fica le dijo al comunicador que “de repente se excede”. “Yo me he ganado el respeto de gente de derecha, por la valentía de decir -sobre todo en nuestro oficio en el humor- lo que uno piensa, cree, nuestras opciones, nuestra bandera de lucha”, manifestó el humorista. “Siempre nos va a traer conflictos, vivimos en un país hipócrita“, agregó.

En esa línea, el comediante de blanco confesó que “yo soy comunista chileno y me hago responsable de las cosas que pasan en mi país“. Además, entre risas comentó que “no vamos a gobernar Checho, no sé por qué tanto miedo, si somos el 6 por ciento”, preguntado: “¿Cuál es el miedo con los comunistas?”.

Ante la pregunta de si le gusta ganar dinero, Bombo Fica respondió que “lo justo para vivir“. “Yo no tengo ambición con el dinero, me gusta vivir bien sí. Podría decir que soy comunista del ala derecha“, puntualizó.

Revisa la entrevista completa aquí:

Últimas Noticias