Juanita Ringeling
Juanita Ringeling
Comparte

Ha pasado pooc más de un mes desde que la actriz Juanita Ringeling y su pareja Matías Assler se convirtieron en padre de su primer bebé, Aurelio.

Esta noticia fue compartida con alegría a través de las redes sociales, y hace unos cuantos días celebraron su primer mes en el mundo, con un sensible mensaje.

“Hace un mes. Aún dentro de mí. Ahora tengo que compartirte con el mundo. Con miedo, con amor, con sueño, mucho sueño”, partió escribiendo Ringeling en la oportunidad.

Pero la intérprete no solo se ha mantenido activa con sus labores de madre, sino que también ha vivido cercanos episodios familiares, con una huerta en compañía de sus hermanos.

Día de huerta con mis hermanes!!! Manos a la tierra para armar nuestro invernadero! En tiempos en q nuestra humanidad se aleja de nuestra naturaleza ¡partir por casa es la consigna! Y cultivar es un paso!”, partió comentando la actriz.

Tras esto continuó: “Gracias a mi sistar huertera @claritaringeling por toda la ayuda y por compartir tus conocimientos. Y a mi bro por apañar entre riegos y guagua!!”.

Como era de esperar la publicación recibió positivos comentarios, en donde los cibernautas además de aplaudir la actividad de la intérprete, tuvieron halagos para su hermano y señalaron el gran parecido que tiene con su hermana.

Aquí puedes revisar la publicación:

Últimas Noticias