Julio Cesar Rodriguez 2
Julio Cesar Rodriguez
Comparte

Durante la madrugada del martes, en una nueva edición de “Pero con respeto”, Julio César Rodríguez, conductor del espacio, realizó una llamativa confesión que involucraría a la animadora Tonka Tomicic.

El hecho se habría producido en marzo de 2014, cuando estaba por estrenarse una nueva temporada de Primer Plano, donde debutaría como conductor.

Según comentó, previo al inicio del programa, se enteró de que saldrían al aire una serie de imágenes muy comprometedoras de la ex reina del Festival de Viña.

“Vengo a Chilevisión y en la primera pauta el jefe dice ‘tenemos un paparazzeo de Tonka con Parived en Uruguay’. Y yo ‘¿qué? Pero si nosotros no paparazzeamos’”, comentó recordando la molestia que sintió en aquel momento.

Esto debido a que con la destacada animadora había formado un gran lazo de cercanía durante su estadía en Canal 13.

Siempre me llevé muy bien con Tonka, hasta mi último día. De hecho el día de mi despedida fue hermoso cómo ella se despidió de mí, no públicamente, sino en lo personal”, añadió.

A mí me dolía la guata, la cabeza, decía ‘¿qué estoy haciendo acá?’… Pero también decía ‘estos profesionales que están acá están todos trabajando hace años. Hicieron la pega y así es el programa’”, recordó.

Finalmente las imágenes saldrían al aire y causaron un gran revuelo en los medios.

Fue entonces cuando el conductor del Late confesó que “Yo le escribí antes”, reconociendo que antes de la salida de las fotos al aire, le advirtió a Tomicic.

“Son cositas que uno va aprendiendo. Uno tiene que hacer control de daños porque de repente hay mucha gente que no lo entiende”, cerró.

Últimas Noticias