Captura De Pantalla 2020 10 05 A Las 4.32.44 P.m.
Cecilia Bolocco-redes sociales
Comparte

La modelo y animadora chilena Cecilia Bolocco reveló las consecuencias que se han generado producto de sus “chascarros” en vivo, mientras emite “lives” a través de Instagram, donde comparte con sus seguidores.

En conversación con el cantante Dani Ride, la animadora consultó: “¿Tú sabes que me han hecho muchas bromas ¿no?”, a lo que el artista respondió de manera afirmativa: “Lo he visto en TikTok, lo he visto en todas partes, Ceci”.

“Y me mandaron saludos también de ‘Lomas’, de unas Lomas por ahí. Y entonces me decían ‘están muy preocupados algunos doctores, Cecilia, porque tú en realidad mira, estás hablando cochinadas…’ Y yo dije ‘¿cuándo?’“, reveló la modelo.

“Pero si uno está desde la inocencia. Uno no sabe, uno va leyendo y son bromas. A la gente le encanta”, aseguró Dani Ride, tras lo cual Bolocco sostuvo que “obvio. Y te voy a decir una cosa. Yo no me podría enojar. ¿Cómo me voy a enojar? Si además que para mí el hecho de ser una persona comprometida, consecuente, no pasa por si me río o no me río, o si me comporto de pronto con inocencia como de niña, porque eso es hasta una virtud, porque mantener una mirada para mí es muy importante”.

“Yo en mis directorios muchas veces también digo cosas que sueltan al equipo, porque no estamos en una reunión donde la seriedad y la cosa como bien enjuta, como ‘si tú vas a decir algo muy importante lo tienes que decir fuerte’ No. Es mucho mejor si lo dices con amor, es mucho mejor si lo dices con una sonrisa”, agregó.

Junto a esto, sostuvo que “es mucho mejor si lo dices con las herramientas que son habituales, por ejemplo, en mi caso, para la mujer. Las mujeres somos mucho más acogedoras, otras características que nos hacen especialmente distintas de los varones, que es muy valioso. No es ni mejor ni peor. Solamente distinto. ¿Por qué nosotros adoptar una postura masculina para dar nuestro punto de vista?”.

“Es algo que quiero ahora destacar y resaltar. La gente inteligente, o que tiene algo que decir, o que tiene cargos muy importantes, no necesariamente tiene que andar con esa cara dura, tiesa, para no decir con esa cara de no sé qué, y perfectamente puede sonreír. El que anda sonriendo por la vida no es el que no sufre. A veces es justamente el que ha sufrido mucho más y que entiende el valor de la felicidad”, cerró.

Últimas Noticias