Karen Bejarano Fotografias Intimas 1
Karen Bejarano
Comparte

José Miguel Viñuela continúa en el ojo del huracán tras cortarle el pelo camarógrafo de Mega en vivo y en directo, acción que le costó la continuidad como animador en el canal.

El hecho ha estado en boca de todos, y mientras unos lo critican por sus hechos, este jueves una ex chica Mekano quién salió a defenderlo.

Se trata de Karen Bejarano, quién en conversación con La Hora Mediática, aseguró que el castigo al conductor fue “demasiado grande”.

“Las veces que conversé con él lo seguía pasando mal. Se quedó sin la pega que él ama, que es comunicar. Fue un castigo demasiado grande”, comentó.

“Me refiero a las redes, a marcas con las que él trabajaba, a todos. Todo el mundo le empezó a dar la espalda”, aseguró la cantante.

En ese sentido, reconoció que Viñuela cometió un error, pero que “Tampoco mató a nadie, pidió las disculpas correspondientes. Le creo, porque sé el corazón que tiene y sé que él nunca lo haría desde la maldad”.

Yendo aún más allá, criticó al camarógrafo afectado: “Se estaban riendo.  ¿Entonces en qué minuto esta persona cambió tanto su discurso? Y fue porque las redes sociales vieron lo que él no vio en su minuto tampoco y después él dijo: ‘Ok, tengo que sacarle provecho a esta situación’, quizás. Estoy especulando”

Últimas Noticias