Captura De Pantalla 2021 08 13 A La(s) 23.31.13
Mega
Comparte

La actriz Solange Lackington sufrió un percance en medio de su presentación en el programa “The Covers: Tributo a las estrellas”, donde interpretó a la reconocida cantante española Ana Belén.

Esto, porque en medio de su show la intérprete olvidó la letra de la canción “Derroche”, lo que le impidió continuar con su tributo.

Lo siento, no es fácil“, expresó rápidamente la actriz tras olvidarse de la letra, siendo apoyada por los jurados del espacio. La primera en hablar fue Javiera Contador, quien señaló que “sé lo que es estar ahí, (así que) todo mi apañe y mi empatía, porque es difícil y porque uno toma un riesgo y eso tiene pros y contras”.

Aquí hay un riesgo y eso hay que valorarlo siempre“, añadió Contador, seguida de Beto Cuevas, quien afirmó que “a todos nos pasa y en los peores momentos. Cuando menos nos imaginamos, sucede“.

Eso sí, advirtió que “a mí me hubiese gustado que te hubieses hecho la tonta nomás, porque a veces uno no se da cuenta de todo, y creo que se nota tu oficio como actriz, se nota que te adueñaste del espacio, pero en algún momento dado, en tu mirada, se notó que comenzaste a dudar y ahí es cuando vino esta reacción en cadena”.

“Entonces bueno, son cosas que suceden. Yo te admiro mucho por estar acá, por estar haciendo esto, y creo que además tienes como una sonrisa contagiosa, tienes como un espíritu contagioso y esto es simplemente una experiencia más”, añadió finalmente.

Haz clic acá para revisar la presentación de Lackington.

Últimas Noticias