Instagram Roció
Comparte

Rocío Toscano mostró cómo luce su cuerpo a seis meses de dar a luz a mellizos y generó comentarios entre sus seguidores, quienes le pidieron “el secreto” detrás de su nueva figura. 

Las imágenes fueron publicadas por la actriz en las historias de su cuenta de Instagram. “Casi 6 meses de post parto”, escribió en la publicación donde se luce con un ajustado traje de baño negro.

La fotografía no dejó indiferentes a los internautas, quienes le preguntaron “cómo lo hizo para quedar así” tras dar a luz.

Lo anterior fue respondido por Rocío, quien señaló que no existe ninguna “receta”, sin embargo entregó varios tips que pueden seguir mujeres embarazadas y con hijos para obtener una condición física saludable.

La actriz señaló que hace, al menos, 100 sentadillas diarias con uno de sus bebés en brazos. Además, diariamente realiza extensas caminatas junto a sus hijos, a quienes transporta en un coche junto a ella.

En temas de alimentación indicó que consume muchas legumbres y pescados. También toma mucha agua.

Por otra parte, reveló que también se da tiempos para regalonearse, en donde ocasionalmente consume cerveza ya que terminó con la lactancia de sus bebés.

Revisa la historias de Rocío a continuación:

1

2

3

4

5

Últimas Noticias