Francisca Ayala
Instagram @ franciscaayalaf
Comparte

La comunicadora y deportista, Francisca Ayala, compartió en su cuenta de Instagram (@franciscaayalaf) una tremenda alegría que la deja muy orgullosa de su hijo, Sebastián Teao Ayala.

Emocionada a mil!..Cómo no estar orgullosa de ti Sebastián Ayala Teao“, comenzó la descripción de las fotografías publicadas en la red social de la también nutricionista.

Esto se debe al nuevo emprendimiento que comenzó su hijo, un proyecto que se concretizó hace muy poco. Se trata del Centro de Salud Online (@centro_stfit), el cual consiste en impulsar la vida deportiva y saludable, mediante un programa que dura solamente 12 semanas.

“Para hacer esto posible y llevarlo a más personas, hoy nace Centro de Salud Online, con el objetivo de ayudarte a cambiar tu vida con programas que solamente duran 12 semanas en base al programa que tú elijas, sin dietas, generando hábitos saludables y sostenibles en el tiempo”, describe Teao Ayala en su Instagram (@seba_teao).

Además, el creador de este Centro de Salud Online, señaló en la red social que los sueños se hacen realidad. “La verdad es que no ha sido un proyecto fácil de terminar. Le he dedicado mucho tiempo, sudor, lágrimas, horas eternas de grabación, noches sin dormir, llevando a mi cuerpo y mente al máximo para entregarles lo mejor de mi, y sobre todo de este increíble proyecto”.

“Desde pequeño mi vida siempre ha sido el deporte y la vida sana. Eso me ha permitido viajar, conocer personas increíbles, y sobre todo competir llevando mi cuerpo y mente al 200 mil%, demostrándome a mí mismo que: ‘El cuerpo lo puede todo, es tu mente a la que debes convencer’“, agregó el hijo de Hotuiti Teao.

Finalmente, destacó que “siempre me ha gustado ayudar a las personas a llevar a una vida saludable, respondiendo sus problemas físicos, enseñándoles a entrenar y comer bien, ayudándolos a bajar de peso, motivando y apoyando”.

Conoce el nuevo emprendimiento del hijo de Francisca y Hotuiti aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Teao Ayala (@seba_teao)

Últimas Noticias