Instagram Cristián Sánchez
Instagram Cristián Sánchez
Comparte

Recientemente el actor y presentador de televisión Cristián Sánchez compartió un video en donde además de lucir un tatuaje que tendría, compartió con su hija Gracia, quien tenía un diente de leche suelto.

A la Gracia se le va a salir su primer diente !!!!! Y me contó una historia que yo no conocía… Ustedes la habían escuchado????“”, partió consultando Cristián Sánchez en el video que colgó en su red social.

Por otro lado en el video la pequeña explica que el “ratón Pérez” puede traer una moneda un billete “que valga mucho“, compartiendo luego una teoría de que este personaje estaría “en una camita, durmiendo en el techo”.

Como era de esperar el registro sumó positivos comentarios , donde uno de los más aplaudidos fue el de Diana Bolocco. “Me la súper como a esa niña! Ya se le salió el diente! Atención ratón Pérez!!!!!!!!”, redactó la animadora de “Mucho Gusto’“.

Los cibernautas también se rindieron ante su personalidad, expresando tiernos mensajes. “Deliciosa”, “Me encanta”, y “Que tierna y linda”, fueron algunos del los mensajes que recibió.

Últimas Noticias