Macarena_Venegas
Instagram Macarena Venegas
Comparte

Macarena Venegas fue acusada a través de las redes sociales por la maquilladora del canal TV+Jacqueline Ureta, por mal trato por parte de la abogada.

Según declaró la profesional del canal privado Macarena fue invitada a uno de los programas de la estación, Macarena Venegas la “trató súper mal, haciéndome ver en cada momento que yo hacía estaba mal, que no sabía nada”.

La maquilladora a través de su Instagram detalló que la comunicadora le dijo que “tú eres la profesional no me vallas a dejar como travesti”. 

Además, Jacqueline Ureta contó que Macarena Venegas dijo que no conocía el canal, señalando que “aquí hay puros piojos resucitados como ese programa de la viví de hace 30 años”.

Ante esto, la abogada se defendió a través de su Instagram a la pregunta de uno de sus seguidores, si era verdad lo que relató la maquilladora“Gracias por preguntar, por supuesto que no”, respondió.

“Llevo demasiado tiempo trabajando en TV y las personas que me conocen y me ayudan, como son los profesionales de peluquería, vestuario y maquillaje, saben que es imposible que trate a la persona de esa manera“, continuó la exconductora de “Veredicto”.

Al contrario, respeto mucho su trabajo y estoy agradecida de ellos/as siempre“, finalizó el escrito.

Macarena Venegas
Captura Instagram Macarena Venegas

Últimas Noticias