Jc Rodríguez
JC Rodríguez
Comparte

Un particular momento se vivió durante la jornada de este jueves, en una nueva emisión de matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión.

Esto porque durante un despacho en vivo, se produjo una singular situación que sacó carcajadas en el espacio matutino. Todo comenzó cuando en el matinal se entrevistó a una mujer de la comuna de San Bernardo, que construyó un muro de ladrillo en la villa Confraternidad para enfrentar la delincuencia, situación que molestó a los vecinos del lugar, quienes denunciaron este hecho.

En este contexto, la entrevistada Glenda Acevedo se defendió e indicó que “sé que incurrí en una falta, porque tendría que haber sacado los permisos pertinentes, pero me vi obligada a hacerlo, por seguridad de mi familia. Tenía que proteger mi casa“.

Fue en dicho momento cuando un vecino pasó por el lugar en su vehículo y lanzó un insulto contra la mujer: “Bota la muralla vieja cu…”, declaró, hecho que provocó risas en el matinal y en el conductor del espacio, quien intentó contener su risa.

Revisa el momento acá:

Últimas Noticias