Canal 13
Canal 13
Comparte

El pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de “MasterChef Celebrity“, concurso de cocina de Canal 13 que mantiene enfrentados a diversos rostros de televisión.

Uno de los momentos que se tomó el episodio fue protagonizado por Camila Recabarren, quien con su actitud molestó a sus compañeros.

La situación se dio en una prueba de mímica, en donde las capitanas no podían hablar, sino que solo comunicarse con gestos. Y en caso de no cumplir esta regla, el equipo sufría una penalización de 5 minutos menos para cocinar.

Así, Recabarren fue la capitana del equipo rojo, en donde se encontraba Begoña Basauri, Yamila Reyna, Álvaro López y Naty Chilet. Y los inconvenientes no tardaron en aparecer.

Al inicio de la competencia el equipo fue castigado de inmediato, luego de que el jurado le quitara 5 minutos, ya que Recabarren habló señalando que no sabía cómo quedarse callada.

Con el avanzar de los minutos, y al no poder cocinar, Recabarren comenzó a hacer malabares con las papas, lo cual llamó la atención de la chef Fernanda Fuentes. “Veo una capitana haciendo malabares”, donde Camila Recabarren señaló que no podía hablar ni tocar nada, por lo que le quitaron otros cinco minutos.

La situación molestó al equipo, más aún luego de que Recabarren se llevara otra penalización tras sostener que no quería ganar otra competencia.

Boluda, por favor entendelo. Si no lo entendés por vos, entendelo por nosotros. Qué bárbaro“, le replicó Yamila Reyna.

Sobre esto Recabarren se excusó: “Me bloqueé (…) Por eso me fui a vivir a la montaña para no molestar a nadie”.

A pesar de los 15 minutos de penalización, el equipo rojo se logró imponer y ganó el duelo.

Últimas Noticias