Twitter
Twitter
Comparte

La polémica demanda de la actriz Scarlett Johansson en contra de Disney sumó un nuevo episodio este lunes, luego de la protagonista de Wandavision, Elizabeth Olsen entregara su apoyo a su ex compañera de set.

“Creo que ella es tan fuerte y literalmente cuando leí estaba como, ‘bien por ti Scarlett'”, señaló la artista en conversación con Vanity Fair.

Olsen se mostró confiada en que la batalla legal terminará bien para Johansson: “Estoy preocupada por un montón de cosas, pero no estoy preocupada por Scarlett”.

En ese sentido, reconoció que si le preocupa que  “las películas pequeñas tengan la oportunidad de verse en los cines. Eso ya era algo pre-COVID “.

En la demanda de la nominada al premio de la academia se alega que “Disney intencionadamente indujo el incumplimiento de contrato de Marvel, sin justificación, con el objetivo de impedir que Johansson obtuviera los beneficios totales de su acuerdo con Marvel“.

“Ha disfrutado de los beneficios de tener una de las mejores actrices de Hollywood promocionando su servicio de suscripción de propiedad total sin costo adicional”, agrega la acción legal-

Últimas Noticias