Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez
Comparte

Durante la jornada de hoy el animador Julio César Rodríguez se ausentó del matinal “Contigo en la Mañana”, situación que preocupó a sus seguidores.

No obstante esto fue resuelto a través de su cuenta de Instagram, donde señaló que durante el día de ayer pasó “toda la tarde en la clínica”. Esto, luego de que sufriera un impensado accidente.

No fue culpa mía. Me picó una araña. Yo estoy bien, mi familia está bien. Gracias por todo“, partió comentando el periodista.

Luego continuó: “Bueno, gracias por los mensajes de preocupación! ¡Gracias además a la gente que me atendió… muy cariñosos! La verdad iba con el pie como empanada de Pomaire y mucho dolor!“.

Por último expresó: “Un par de días de reposo, harto antibiótico y analgésicos con antiinflamatorios y nos vemos pronto!!!“, no dejando en claro si durante esta semana lograría regresar al matinal.

Los cibernautas le dejaron múltiples saludos, en donde además bromearon con que ayer salió el trailer de la nueva película de “Spiderman“. “Casualidad, no lo creo”, fue parte de los comentarios.

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

Últimas Noticias